Hoteles Económicos en Cancún


Buscas un Hotel Económico en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Valladolid, Mérida o en alguna región de la Península de Yucatán para sus próximas Vacaciones en México ?, Bienvenidos a Vaguemos Tours & Travel, especialista en Servicios Turísticos en el Mundo Maya y el Caribe Mexicano. Lo invitamos a consultar nuestro amplio catálogo de Hoteles ubicados en la Ciudad o Zona Hotelera, compare precios y reserve el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Hoteles Económicos en Cancún

Hoteles Económicos en Cancún

Contamos con un amplio catálogo de Hoteles Económicos en Cancún desde 2 estrellas en la Ciudad hasta Hoteles Todo Incluido frente al Mar Caribe, precios para todos los presupuestos, le sugerimos reservar mínimo con 45 días de anticipación, es la única forma de garantizar el mejor precio más bajo en Internet.

Para seleccionar el Hotel ideal es importante considerar dos factores muy importantes:

  • Plan del Hotel: (EP) = Sólo habitación | (CP) = Desayuno Incluido básico | (BB) = Desayuno Incluido tipo buffet | (AI) = Todo incluido en Alimentos y Bebidas, dependiendo del Hotel es la calidad de los hoteles.
  • Ubicación: Centro o Zona Hotelera, moverse del Centro de Cancún a la Zona Hotelera, el punto más cercano es a 10 minutos tomando un Autobús del servicio público, el punto más lejano nos tomará 30 minutos como máximo. Desde la Zona Hotelera al Centro de la Ciudad, es mucho más rápido, en el lobby de los Hoteles encontrará el servicio de Taxis, el costo es más elevado y el movimiento más rápido.

La Zona Hotelera con 22 kilómetros de largo en forma de “7” es el atractivo más importante de Cancún, la blanca arena y la frescura del mar son ideales para disfrutar el día, por la noche “Punta Cancún” en el Kilómetro 9.5 se convierte en el punto de encuentro para disfrutar una noche extravagante de Música y Sonido, los Antros abren sus puertas e invitarte a vivir una noche de pasión, música y mucha diversión, sin olvidar mencionar que todos ofrecen barra libre !!.

hoteles-economicos-en-cancun-

Si tienes alguna duda acerca de los Hoteles Económicos en Cancún u otro destino turístico de México, enviamos un email a: info@vivecancun.com, no estas obligad@ a reservar con nosotros, es parte del servicio que ofrecemos como parte de nuestra hospitalidad !! VIVA MEXICO !!